Photos


Disfruta de las magníficas fotografías de este enclave único

Cada villa está a solo unos pasos de la laguna. Foto ubicación perfecta de esta increíble Laguna Bacalar. Disfrute de la paz y la belleza escénica desde el patio de su villa, observando las aves, rodeado de numerosas plantas con flores. Dependiendo de la época del año, los senderos alrededor de los terrenos le permiten ver mariposas exóticas, pájaros, orquídeas, flores, etc. Desafortunadamente, sufrimos daños por el huracán Dean en agosto de 2007. la propiedad volviendo hermosa de nuevo. Desde la puerta de entrada a la propiedad, siga el largo camino cuesta abajo para obtener su primera vista de la laguna. El camino de entrada también es su área de estacionamiento justo detrás de cada Villa. Se entregan controles remotos a los huéspedes para la puerta de entrada. Aquí hay un conjunto de fotos para darle una idea rápida de lo que se trata nuestro lugar…

Hola soy ginny

Y junto con mi personal nos aseguraremos de que su estadía en Bacalar sea un tiempo de vacaciones perfecto. Pehaltun es un complejo grande en la orilla de la Laguna Bacalar en Quintana Roo, México . Tres villas privadas ( Casita , Palapa , Cabana ) están disponibles para alquiler con los increíbles colores de la laguna, un entorno tranquilo y el encanto de Bacalar, un pequeño pueblo con muchos buenos restaurantes y un ambiente relajante. Estamos 4km al norte del pueblo de Bacalar.

Relajándose en la Laguna de Bacalar

Contamos con un muelle techado con Palapa, perfecto para estar a la sombra o si desea tomar el sol. El muelle tiene hamacas y salones para relajarse, leer o tomar una siesta. Los kayaks de un solo asiento y una canoa están disponibles para explorar la laguna.

We have five friendly dogs who like new people, especially kids. They also like well-socialized dog visitors who are good with cats (we have two). If you would like to bring yours, please check with us first.